sábado, 14 de abril de 2012

¡vaya ocurrencias! de los niños


Almudena, 4 años: Estaba Almudena jugando y su madre estaba sentada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».

Patricia, 4 años: Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdido mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó: «No, no, yo estaba viendo los juguetes».

Cristina, 7 años: Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron: «Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina. Estoy en la cochera, adiós».

María, 5 años: Un día le dijo María a su madre: «Mamá, ¿sabes qué es un hongosexual?». «No, mi vida, ¿qué es?», le preguntó su madre. María contestó: «Pues es como un guay, pero que le gustan los chicos».

Iván, 6 años: «Los mayores son fuertes y no lloran de dolor… Lloran de tristeza, de amor, de cebolla…».

No se tú pero a mí me encanta escuchar las frases célebres de niños, las ocurrencias , cómo esos inteligentes seres a veces nos abren los ojos, a veces nos divierten, a veces nos remueven algo ahí dentro y siempre nos sorprenden con su sinceridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario